Monopoly: todas las versiones que puedas imaginar a los mejores precios

Monopoly es el juego de mesa de finanzas más vendido del mundo. Todo el mundo lo conoce. Es un juego de mesa ideal para jugarlo en familia, ya que tanto niños como mayores pueden jugar. No mucha gente lo sabe, pero hay una versión de casi cualquier temática. Hay versiones de series, programas de televisión, videojuegos, y hasta de equipos de fútbol. Y lo mejor es que aquí encontrarás la versión que estás buscando.

Monopoly

📜 Historia 📜

El juego tiene su origen en un juego creado por Elizabeth Magie en 1903 y patentado en 1904, llamado The Landlord’s Game. El juego se hizo popular en varias ciudades de los Estados Unidos en los años siguientes, se editó en varias formas y versiones sin el control de su autora original.

En 1935 Charles Darrow, un vendedor de calefactores domésticos desempleado del sureste de Pensilvania durante la Gran Depresión de los años treinta patentó la versión de Atlantic City de ese juego con el nombre de Monopoly. Tras un primer intento fallido de venderlo a la empresa juguetera Parker Brothers, inició una producción a pequeña escala del juego que resultó exitosa. Parker volvió a llamar entonces a su puerta para hacerse con el juego.

Compra, vende y negocia para ganar. Construye tu patrimonio y consigue todas las propiedades que puedas para alcanzar la victoria.

🥇 Las mejores ofertas para Monopoly🥇

Si no te quieres calentar mucho la cabeza leyendo sobre juegos de mesa de Monopoly, esta es tu mejor opción.

En esta lista podrás ver los 10 juegos de Monopoly más vendidos del año. Te los mostramos ordenados por número de ventas y te marcamos los que están en oferta…¿Qué más puedes pedir?

 

27% de descuento si lo compras ahoraNº 1
Monopoly Electronic Banking (Versión Española) (Hasbro B6677105)
Introduce las cartas de Evento para un emocionante juego; El valor de las propiedades sube y baja
17% de descuento si lo compras ahoraNº 2
Monopoly - España (Hasbro E1654105)
Compra, vende e intercambia localidades para ganar en Monopoly España; Cambia tu suerte con las tarjetas de Fortuna y de Caja de Comunidad
12% de descuento si lo compras ahoraNº 3
11% de descuento si lo compras ahoraNº 4
Monopoly - Edición Cataluña, Calles de Barcelona (C1009118)
Juego de mesa Barcelona de Monopoly; Aumenta la imaginación y la creatividad; Edad recomendada: a partir de 6 años
41% de descuento si lo compras ahoraNº 6
Nº 8
Eleven Force Monopoly El Señor De Los Anillos (63300), Multicolor, Ninguna
Juegos de mesa juegos de acción y reflejos eleven force; Monopoly el señor de los anillos (63300)
28% de descuento si lo compras ahoraNº 10

¡Hazte con tu juego de Monopoly al mejor precio!

Si ya los tienes o prefieres leer los análisis antes de elegir tu próximo juego de mesa (algo totalmente lógico y normal), sigue leyendo.

🔥 Comprar Monopoly al mejor precio 🔥

En esta página podrás obtener las mejores ofertas para prácticamente todas las versiones de Monopoly que puedas imaginar: adultos, niños, televisión, cómics, lugares…Aquí la podrás comprar en Amazon al mejor precio.

Pincha en la imagen para ver todas versiones de esa categoría. ¡Apostamos que hay que muchos que no sabías que existían!

 

 

💎 Contenido de la caja 💎

Aunque el contenido suele ser personalizad dependiendo de la versión que estemos jugando, los siguientes elementos son comunes a todos:

  • Un tablero.
  • Dos dados.
  • Fichas para cada jugador.
  • 32 casas y 12 hoteles.
  • 16 Cartas de Suerte.
  • 16 Cartas de Cofre Comunitario.
  • 28 tarjetas de título de propiedad.
  • Dinero.

✅ Preparación ✅

La preparación es muy sencilla:

  • Deja el tablero en el centro de la mesa de forma que esté al alcance de todos. Cada jugador debe elegir un peón que lo represente en el juego.
  • Escoger a un jugador para que sea “La Banca“. Este jugador será el encargado de gestionar el dinero del banco. También guardará las tarjetas de Título de Propiedad, las casas y hoteles para entregarlas a los jugadores.
  • Reparte el dinero a cada jugador como se indica en las instrucciones de la versión que estás jugando.
  • Cada jugador tira loas datos para decidir el orden de juego. El jugador con la puntuación más alta será el jugador inicial. El turno es en sentido horario, a la izquierda.

📽️ Cómo jugar a Monopoly 📽️

Si nunca has jugado a Monopoly (debes ser de los pocos en el mundo :P) o hace mucho que no juegas, échale un vistazo a este vídeo donde se explica su mecánica y reglas. ¡Es mucho mejor que leer!

Si te ha gustado, por favor, puntúa el artículo con las estrellas de abajo y/o compártelo con tus amigos. ¡Gracias!