Cartera

Bienvenid@ a nuestra humilde cartera de Inversión. Empezamos a invertir a finales de 2015, por tanto, esa es la fecha de creación de la cartera.

Ésta página se actualiza automáticamente cada vez que apuntamos una operación de compra, venta o cobro de dividendos. Por tanto, siempre que la consultéis tendréis la información actualizada.

Los gráficos son interactivos. Pasando el ratón por encima, veréis la información de cada sector, lo que facilita la lectura y la navegación.



Capital invertido en cada empresa con respecto al total de la cartera:

Por sectores:




Por dividendos aportados:

Por divisas:

Por Países:

Despedida

¿Qué te parece nuestra cartera? ¿Qué empresas no te gustan? ¿Cuáles incluirías? ¿Tienes una cartera parecida? ¿Qué empresas llevas? 

Si hay algún dato que te parezca interesante y te gustaría que apareciera, por favor déjanos un comentario con tu petición. Estudiaremos todas encantados y, en la medida de lo posible, trataremos de cumplirlas.

Si te ha gustado, por favor, compártelo con tus amigos y conocidos utilizando los botones de abajo y/o déjanos una puntuación en forma de estrellas. No te llevará más de 5 segundos y a nosotros nos es de gran ayuda. También puedes seguirnos en Twitter donde comentamos casi a diario.

Poco a Poco…


Cartera
5 (100%) 4 votos

Deja un comentario

22 comentarios en "Cartera"

avatar
  Suscribirme  
Avísame de
Mr Wilson

Enorme el blog! Enhorabuena.

Compartimos más del 60% de valores en cartera, a parte de muchas que tenemos en radar… =)

Veo que por el momento tienes gran parte de cartera española y algo del DAX, igual que yo. Déjame preguntarte si no has entrado de momento en los valores americanos porque entiendes que están caros o porque prefieres por el momento concentrar compras en Europa, siguiendo la idea que es el mercado “barato” en estos momentos?

Saludos!

DavidLM

Me encanta tu página, la información que aportas y la chulada de gráficos que te has montado con tu cartera 😀

Seguiremos aprendiendo leyendote.

Saludos! Nos vemos en IeB.info! 😉

JaviMe

Hola!

Muy buena cartera. Enhorabuena!
Como mejora a las gráficas estaría bien un dato de RPD sobre el precio de compra. Te ayudaría a ver cómo de buena es la entrada con el tiempo, ya que algunas te pueden suponer un RPD de un 10-12% 🙂

Domingo Sousa

Que grande la cartera y sobre todo muchas gracias por compartir con nosotros tu cartera y sabiduría financiera

A por la libertad financiera

davidor34

Uff IBM y General Electric?? Dos zombies. Duermes tranquilo teniendo estas dos empresas en cartera?

zartrix

Consulta, ya que veo que pones las acciones y porcentajes que componen tu cartera. Pero la pregunta del millon, es, que rendimiento has obtenido durante los 2 años en que la formaste?
Controlas eso? Como para saber si conviene, o conviene meterse en un fondo, etc. No lo encuentro al rendimiento publicado por ningun lado. Disculpa mi ignorancia, soy nuevo en todo esto. No se publica por algo en especial dicho resultado?

Luis C

No veo BBVA en la gráfica de la cartera pero sí que lo veo en la gráfica de los dividendos aportados. ¿Es una errata o vendisteis BBVA? me gusta vuestra cartera, salvo Santander y Telefónica.
Saludos.

Pierre Aribaut

Buenas, he hecho bastante trading (principalmente daytrading, ganancias a corto plazo) durante años en Francia y he cobrado pocos dividendos con mis brokers en Francia, porque no lo vi muy interesante, fiscalmente tambien.
Cual es la fiscalidad de los dividendos para un residente en España ?

Pierre Aribaut

De acuerdo, entonces no hay deducciones.
Supongo que es igual para las ganancias ? Mismos porcentajes ?
Gracias por la respuesta 🙂
Un saludo