Cartera de Inversión

[email protected] a nuestra humilde cartera de Inversión. Empezamos a invertir a finales de 2015, por tanto, esa es la fecha de creación de la cartera.

Esta página se actualiza automáticamente cada vez que apuntamos una operación de compra, venta o cobro de dividendos. Por tanto, siempre que consultéis nuestra cartera de inversión tendréis la información actualizada.

¡Apovecha las mejores ofertas disponibles solo por tiempo limitado!

Pincha en los gráficos para aumentarlos.

Cartera de inversión por capital invertido

Es la cantidad total invertida en cada empresa con respecto al total de la cartera. Los ordenados por peso de mayor a menor.

Por dividendos aportados

Ordenados de mayor a menor. Cantidades netas. Aparecen todas las empresas que alguna vez nos pagaron dividendo, las tengamos en cartera o no.

Por sectores y super sectores

Para la división por sectores y super sectores nos hemos basado en la clasificación que hace Morningstar aquí.

 

 

Por divisas

cartera de inversion

Por Países

Despedida

¿Qué te parece nuestra cartera de inversión? ¿Qué empresas no te gustan? ¿Cuáles incluirías? ¿Tienes una cartera parecida? ¿Qué empresas llevas? 

Si hay algún dato que te parezca interesante y te gustaría que apareciera, por favor déjanos un comentario con tu petición. Estudiaremos todas encantados y, en la medida de lo posible, trataremos de cumplirlas.

No te olvides de suscribirte al blog para no perderte nada de lo que publicamos. También puedes seguirnos en Twitter donde comentamos casi a diario. Sigue nuestra faceta más personal en Instagram.

Poco a Poco…

Suscribirme
Avísame de
guest
145 Comentarios
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios