Curso de Experto en opciones financieras desde cero – 2ª edición

Hoy venimos a hablaros con algo más de detalle sobre el curso de experto en opciones financieras desde cero que vamos a realizar en la academia de Los Locos de Wall Street.

Como comentamos en este hilo de twitter, hemos decidido ampliar nuestros conocimientos en el complejo y apasionante mundo de las opciones financieras con la intención de maximizar los ingresos y minimizar los riesgos. Siempre que no habéis preguntado sobre qué recursos, libros, cursos o demás hemos realizado sobre opciones, la respuesta que hemos dado ha sido la misma: solo hemos leído los libros de Gregorio, algunos artículos sueltos, tweets de gente que opera con opciones y algunas charlas con amigos como Richard.

Nunca hemos realizado ningún curso. Principalmente, seamos honestos, porque no nos interesaba demasiado profundizar en el tema porque con lo que habíamos aprendido hasta ahora nos valía para sacar una rentabilidad extra. Sin embargo, tras las recientes aventuras con $TROW y compañía, nos hemos dado cuenta que hay muchísimo más por aprender y que se pueden hacer las cosas mucho mejor.

Además, nuestros amigos de Los Locos nos hablaron de la segunda edición del curso sobre opciones financieras que tienen y cuya primera edición fue un éxito. Como nos conocemos y hemos colaborado con ellos en más de una ocasión, nos pareció una grandísima oportunidad para aumentar nuestros conocimientos sobre opciones e intentar mejorar nuestra operativa (cosa que no será muy difícil, la verdad hahaha).

¿Por qué un artículo con esto?

En realidad no necesitamos ninguna excusa para ello más allá de porque nos apetece y da la gana, pero como muchos, además de leernos por aquí, nos seguís por Twitter, os puede parecer repetitivo y cansino. Y lo entendemos, pero también tenéis que entender que hay gente que nos lee y no tiene Twitter o no lo usa. Así que, para llegar a ellos y a nuestros suscriptores, hemos decidido realizar esta corta entrada.

Además así podemos ampliar un poco más la información sin estar limitados al máximo de caracteres de un tweet.

Y por último, hay que ser honestos, y como nos llevamos una pequeña comisión por cada usuario que se apunta al curso de nuestra parte, mientras a más gente lleguemos, más opciones de pillar más comisiones.

¿Recomendamos el curso?

Ya sabéis que si algo nos caracteriza es la transparencia, por eso, y como le hemos dicho a ellos, nosotros jamás recomendamos algo que no hemos probado antes. Y esta vez no será diferente. No sabemos si el curso es malo, malísimo, regular, bueno, buenísimo o excelente, así que no te podemos decir de primera mano qué nos parece. Pero por eso vamos a hacerlo. Primero, para nuestro propio beneficio y segundo para poder opinar del mismo con conocimiento de causa.

Eso sí, vaya por delante que nosotros creemos que el curso es muy completo a tenor de su índice, profesores, colaboradores expertos y sobre todo porque los conocemos de hace algún tiempo y hemos visto lo que hacen. Así que, si nos preguntáis nuestra opinión sobre cómo creemos que será el curso, sinceramente creemos que será muy bueno.

Comentar también que no tenemos con qué compararlo porque no hemos indagado qué cursos sobre opciones existen por ahí.

¿El curso vale lo que cuesta?

Pues nos encantaría decirte que sí, pero es que no lo sabemos jejeje. Aunque sí te podemos decir unas cuantas cosas. La primera es que, si le echas un vistazo al índice, el curso lo tiene todo: iniciación, operativas básicas, estrategias, coberturas, ajustes de estrategias, masterclasses, VIX, conferencias, certificado, foro de consultas, discord de alumni… 100 horas de formación sobre opciones financieras.

Lo segundo es el nivel de los profesores y colaboradores: profesores de universidad, asesores y gestores de fondos de inversión, el Instituto BME… Vamos, que no somos nosotros con 4 vídeos en YouTube…

Pero mirando solo el precio, si te parece elevado, échale un vistazo a nuestra última venta de PUTs sobre Amazon, mira la prima que hemos sacado con una sola operación y ahora mira lo que cuesta el curso…

¿Qué esperamos del curso?

Esperamos consolidar lo poco que ya sabemos sobre opciones. Además, esperamos aprender nuevas estrategias para aumentar las opciones de inversión. Algunas nos serán útiles y otras no. E incluso de las que nos sean útiles, algunas no las consideraremos apropiadas para nuestra operativa. Pero la idea es tener más alternativas a elegir.

Además, esperamos aprender mucho sobre otros temas que tenemos muy flojos o directamente no sabemos nada, como coberturas y ajustes de estrategias.

Por último, pero no por ello menos importante, esperamos tener una idea general de las opciones mucho más amplia para, por ejemplo, controlar mucho mejor cuando una operación lanzada no sale como esperamos.

¿Interesado en el curso?

Si estás interesado en el curso, bien porque ya habías oído hablar de él o bien porque lo estás haciendo ahora, los chicos de Los Locos de Wall Street nos han proporcionado un código de descuento con el que te vas a ahorrar 90€ sobre el precio original. Para aprovecharte de la promoción tan solo tienes que acceder al link del curso y meter el código: GOPOCOAPOCO15 en el campo «Código del cupón» antes de realizar el pago. Tendrás que registrarte previamente en la web y verificar tu cuenta (con el mail que llega al correo introducido).

Curso de experto en opciones financieras desde cero

Si has decidido realizar, no lo dejes para última hora, pues la fecha de inscripción finaliza el Domingo 13 de Noviembre a las 23:59.

Disclaimer: por cada usuario que realiza el curso con nuestro cupón de descuento, nosotros nos llevamos una comisión. Si esto te supone un problema, puedes apuntarte al curso sin usar nuestro cupón sin ningún problema. Creemos que aprenderás mucho igualmente :).

Seguimiento del curso

A modo de review y como ejercicio de transparencia, haremos un seguimiento del curso conforme lo vayamos realizando. Evidentemente no compartiremos nada del material del curso pero sí iremos comentándolo y dando nuestra opinión sobre la marcha. Esto lo haremos en Twitter.

Además, haremos una entrada al final del mismo contando nuestras impresiones, lo que nos ha gustado, lo que no, lo que hemos aprendido y finalmente estaremos en una buena posición para recomendar el curso… o no.

Para terminar

Por último, esta es la segunda edición del curso, por lo que si has realizado el curso en su primera edición, creemos que sería muy interesante que nos dejaras tu opinión en un comentario. Esto nos dará una buena idea de cómo es el curso, de lo que podemos esperar y ayudará a aquellos indecisos a terminar de decidirse (para apuntarse o descartarlo). Si decides hacerlo, mil gracias por anticipado.

Sin más, despedirnos y si te apuntas al curso…¡Nos vemos por clase!

Si te ha gustado, por favor, puntúa el artículo con las estrellas de abajo y/o compártelo.

No te olvides de suscribirte al blog para no perderte nada de lo que publicamos. También puedes seguirnos en Twitter donde comentamos casi a diario.

Poco a Poco…

3.5/5 - (4 votos)
Suscribirme
Avísame de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios